Fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven madre a orillas de un río en el municipio Pedraza, en Barinas. El hecho ha generado conmoción y, aunque las investigaciones siguen en curso, la información señala que podría tratarse de un asesinato.
Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aparentemente esclarecen el asesinato de la joven madre Leidy Escalona Romero, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 25 de agosto en una mina de granzón, ubicada en el municipio Pedraza, a orillas del río Canagúa.
De acuerdo con información extraoficial, la víctima habría sido atacada dentro de su vivienda y tras recibir al menos quince heridas por arma blanca, su cuerpo fue arrojado a esa zona.
Se conoció que, tras intensas labores de investigación, el Cicpc detuvo a cuatro adolescentes residentes de la parroquia ciudad Bolivia, quienes supuestamente estarían vinculados al crimen.
Todos tendrían antecedentes por robo, hurto y consumo de drogas. Las versiones preliminares apuntan a que el móvil del asesinato estaría relacionado con el robo de la motocicleta de Escalona, quien habría intentado resistirse al despojo.
Por el momento, el caso pasó a manos del ministerio público, mientras familiares y vecinos exigen justicia y aseguran que este hecho refleja la creciente inseguridad en la zona.
Noticias Venevision: Jean Carlos García.