El gobernador Rafael Calles informó que ya se reactivó la construcción de la redoma cacique Coromoto, un trabajo conjunto entre la secretaría de infraestructura y la alcaldía de Guanare.
"ya estamos haciendo todo el trabajo de infraestructura en la parte de abajo, del subsuelo de la obra civil y que posteriormente en los próximos días podemos dar con mucho beneplácito por inaugurada y ponerla al servicio del estado portuguesa, que la estamos haciendo en conjunto con nuestro alcalde Oscar Novoa.” expresó.
Así mismo calles anunció que en los próximos días se llevará a cabo la inauguración del peaje del municipio San Genaro de boconoíto en la autopista José Antonio Páez, obra que lleva un avance de construcción del 99%.
"ya estamos haciendo las pruebas necesarias para en los próximos días inaugurarlo con ese recurso invertirlo en nuestro estado y cada vez podamos darle un mejor servicio a nuestro pueblo y tengamos el estado potencia que todos queremos." dijo el gobernante.
En otro orden de ideas manifestó que pese a que la curva de contagios se encuentra estable en la entidad, portuguesa acató el decreto nacional de semana radical excepcional en prevención de la propagación de la nueva cepa brasileña del virus.
Enmanuel sereno / Noticiero Venevisión