La celebración en el Día del Nazareno en la ciudad de San Felipe se llevó a cabo desde las 9 de la mañana, con una misa transmitida en cadena radial y redes sociales, que permitieron a sus fieles devotos seguir desde sus casas estas tradiciones que une a las familias yaracuyanas.
Para monseñor Guillermo Ramírez, párroco de la iglesia el nazareno de San Felipe este es el camino que une a todos en la semana santa “una vez más nos encontramos contemplando la imagen de Jesús Nazareno, teniendo presente que es una devoción muy arraigada en todo el pueblo venezolano, no hay pueblo ni ciudad de Venezuela que hoy no se tenga esta actividad al nazareno a todos que Dios los bendiga les conceda mucha salud y bienestar espiritual".
Los diferentes testimonios de fe hacia el nazareno fueron plasmados por cada una de esas personas que han sido devotos durante muchos años a Jesús de Nazaret.
Y que a pesar de la pandemia hoy logran encontrarse con su devoción a Dios.
Luego de un recorrido de aproximadamente quince estaciones, finaliza con mucha fe donde todas las personas devotos de Jesús de Nazaret pidieron por la Paz, la salud y el cese de esta pandemia.
Redacción Noticiero Venevisión