La alcaldía del municipio Libertador de Caracas inauguró el Mercado Gran Cacique Macarao, obra que forma parte del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.
En la infraestructura, se ejecutaron trabajos de mantenimiento, remodelación y ampliación gracias a lo cual se incorporaron 277 trabajadores de la economía informal, a partir de este miércoles.
En el lugar, la alcaldesa Erika Farías, acompañada del Jefe del Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, y otras autoridades, especificó que entre los trabajos realizados está la recuperación de áreas internas y externas e instalación de luminarias, con el propósito de dignificar y beneficiar a la clase trabajadora.
Asimismo, Farías señaló la importancia de que el mercado se encuentre ubicado muy cerca del Terminal de Macarao; espacio de gran afluencia dentro de la jurisdicción y que será de ayuda al óptimo desarrollo de la actividad económica.
La obra mejorará la movilidad alrededor del mercado, rescatando los espacios para el tránsito peatonal y vehicular, destacó la alcaldesa.
Por su parte, Nahum Fernández, subrayó el gran trabajo realizado por la municipalidad en tiempo récord, de tan solo mes y medio.
VTV