En el estado Bolívar enfermeros del hospital Ruiz y Páez, denunciaron el incremento de inseguridad en el lugar.
Camilo Torres, vicepresidente del Colegio de Enfermeros de la región, asegura que no es la primera vez que trabajadores de la salud son atacados por delincuentes para robarle sus pertenecías.
“ Todos los días hay robos, atracos, persecuciones a todo el personal de salud estamos solicitándole al personal de seguridad y a las autoridades alumbrar el hospital correctamente, un patrullaje las 24 horas y la instalación de un punto policial dentro del hospital Ruiz y Páez para garantizar la seguridad de los trabajadores durante esta pandemia del covid19”, destacó Camilo Torres.
Aseguró que recientemente uno de sus colegas recibido cuatro heridas de arma blanca cuando iba a ingresar a este reconocido centro de salud.
El Vicepresidente del Colegio de Enfermeros de Bolívar dijo que "Cuando se dirigía a la carpa covid19 del hospital Ruiz y Paez, fue interceptado por un delincuente que le propinó diferentes heridas en su cuerpo de gravedad para robarle su teléfono celular".
Quienes hacen vida en este importante centro asistencial de Ciudad Bolívar y que en la actualidad funciona para atender pacientes COVID, pidieron mayor presencia policial
Redacción: Noticiero Venevisión