Bajo los lineamientos del Ejecutivo Nacional, enmarcados en el Plan Venezuela Bella las actividades de desinfección, limpieza y embellecimiento de espacios públicos fueron reactivados este miércoles en los 15 municipios del territorio sucrense para prevenir la propagación del covid-19.
Estas jornadas se realizan conjuntamente con el Gobierno regional y mandatarios municipales, quienes también garantizan estas purificaciones en el Puerto Pesquero de la ciudad de Cumaná para brindar apoyo a este sector y así asegurar el bienestar de quienes deban transitar o trabajar en dichas instalaciones.
Cabe destacar que hasta la fecha un total de 12.180 desinfecciones se han realizado en lo largo y ancho de la región, distribuidas de la siguiente manera: centros de salud, 128; organismos de seguridad, 135; comunidades, 200; espacios públicos, 9.113; vehículos desinfectados, 1591; embarcaciones, 26; aeronaves, 1.
Para finalizar, las autoridades y cuerpos de seguridad hicieron un llamado a la colectividad a continuar respetando la cuarentena colectiva para que de esta forma colaboren en la prevención de la expansión de esta pandemia.
Últimas Noticias