Desde el municipio Cabimas ubicado en la Costa Oriental del Lago en el estado Zulia, se realizó el despliegue de un operativo especial de seguridad en la entidad con la finalidad de hacer cumplir la cuarentena radical y ofrecer tranquilidad a los ciudadanos.
Lisandro Cabello, secretario de gobierno, expresó que desde la Costa Oriental del Lago se realizó el despliegue Cívico-Militar-Policial para darle garantía, tranquilidad y seguridad a todo el pueblo del Zulia.
Por su parte, el M/G José Santiago Moreno Martínez, Comandante de la Región de Defensa Integral Occidental (REDI), manifestó que en el despliegue participaron más de 500 hombres y todas las unidades de seguridad ciudadana, además de 95 vehículos.
Afirmó que el patrullaje inteligente estará en la calle para la protección de los ciudadanos, garantizar la seguridad y la paz.
Moreno agregó que «realizamos un despliegue especial con intención activa para garantizar la cuarentena radicalizada, empleando unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la policía Nacional Bolivariana, la policía estatal y la policía municipal de Cabimas».
Últimas Noticias