Las instituciones encargadas en Yaracuy de desarrollar el plan nacional de desinfección en espacios públicos y comunitarios diariamente ejecutan una jornada especial en los alrededores de la plaza Bolívar, Gobernación y Alcaldía de San Felipe, donde desde principios de semana, todas las noches se congrega una importante cantidad de personas a disfrutar de los adornos navideños colocados en el lugar.
El alcalde de San Felipe, Rogger Daza, informó este viernes que los operativos se realizan con el apoyo de Protección Civil y de las misiones Venezuela Bella y Barrio Nuevo Barrio Tricolor. En cada jornada se aplica hipoclorito de sodio en todas las áreas ocupadas por los nacimientos en tamaño real y por los arbolitos de Navidad gigantes.
Refirió que el propósito es garantizar que las personas que se acercan hasta los sitios adornados lo hagan con mayor seguridad y tengan menos riesgos de contagiarse de covid-19.
Además, en las noches voluntarios de las Brigadas Populares de Prevención (BPP) y funcionarios de la Alcaldía ayudan a mantener las medidas biosanitarias para prevenir eventuales contagios y contener la propagación del coronavirus.
Últimas Noticias