El Colegio Nacional de Periodistas de la Seccional Caracas y la Cruz Roja Venezolana firmaron convenio este martes 6 de octubre para la prestación de servicios médicos a los comunicadores sociales de la capital del país.
En este sentido, la atención médica se prestará en el Hospital Carlos J Bello, ubicado en la parroquia Candelaria. Entre las especialidades se encuentran: medicina interna, gastroenterología, traumatología, urología, ginecología, obstetricia, cirugía plástica, odontología, laboratorio, banco de sangre y fisioterapia.
Santimone manifestó que la Cruz Roja acoge este convenio con beneplácito, porque ayudará en un tema tan importante como lo es la salud, y a través de este acuerdo “garantizamos la atención de los periodistas caraqueños”.
Asimismo destacó que la organización se ha caracterizado por su calidad humana, responsable y profesional de todos a quienes acuden a ella.
Los colegas y sus familiares que requieran los servicios, deben acudir directamente a la sede de la CRV o llamar al teléfono del organismo gremial: 0212-7937748, donde serán atendidos cordial y oportunamente.
El convenio de salud entró en vigencia el viernes 03 de octubre, fecha en que fue firmado en la sede de la CRV.
El Universal