Habitantes de la comunidad Francisco de Miranda en San Félix, denunciaron que llevan más de 10 años con un bote de aguas negras.
Zancudos, moscas y malos olores se han proliferado en el sector, lo que mantiene alarmado a los vecinos del lugar.
"Donde está la cloaca, cuando se desborda las aguas son putrefactas, llega hasta la esquina de mi casa y todo eso se me desborda allí donde en mi casa yo tengo tres niños pequeños, todos esos malos olores me afectan tanto a mi como a todos los vecinos de este pedacito de la calle España", expresó Teresa Yanez, afectada.
Los residentes manifestaron su temor que enfermedades endémicas puedan afectar a la comunidad como consecuencia de esta problemática.
"Le hacemos el llamado para que se aboquen realmente a atender la situación que estamos sufriendo los habitantes del barrio Francisco de Miranda, que es una calle principal y una vía donde viven niños y habitantes mayores y que están sufriendo las consecuencias", indicó Vicente Castro, afectado.
Quienes habitan en esta comunidad en San Félix, le reiteraron el llamado a Hidrobolivar para que solventen la problemática cuanto antes.
Redacción Noticiero Venevisión