En Caracas se están realizando múltiples trabajos para restaurar diversas estructuras, entre ellas la Basílica de San Pedro, que ya está preparada para acoger a los fieles durante la Semana Santa.
El gobernador del Distrito Capital, Nahum Fernández inspeccionó las labores que se llevan a cabo en el túnel que enlaza con la avenida Victoria. Allí, muralistas están realizando varias obras.
Además, en el túnel se desarrollan proyectos, como la mejora del sistema de iluminación mediante la instalación de nuevas lámparas y la reparación de filtraciones.
Fernández destacó que "se están ejecutando intervenciones en la salida hacia la avenida Victoria, donde se cambiarán todas las luminarias para brindar mayor seguridad a los conductores, junto con trabajos de recuperación en toda el área circundante".
Asimismo, se realizaron tareas de mantenimiento en los drenajes para evitar problemas durante la temporada de lluvias, la reparación del techo, la colocación de cerámica y pintura en los bordes, la demarcación de las vías, y el reacondicionamiento y enlucido de las paredes.
El Universal / Noticias Venevision