Una nueva sala de aislamiento con capacidad para 27 pacientes con covid-19, fue inaugurada en el Hospital del Seguro Social Dr. José María Carabaño Tosta, ubicado en Maracay.
La actividad estuvo encabezada por la presidenta del IVSS, Magaly Gutiérrez, quien reconoció la labor del personal médico asistencial que labora en este centro de salud, exhortando a la colectividad a extremar las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de contagios por coronavirus.
Por su parte, Juan Dávila, autoridad única de Salud en el estado Aragua, destacó que la entidad cuenta con una capacidad de 504 camas para la atención de pacientes covid, mientras detalló que esta nueva sala cuenta con 12 monitores, dos electrocardiogramas, 12 bombonas de infusión, tensiómetro, ecocardiograma, 27 flujómetros, tres bombonas de oxígeno, 10 máscaras de CPAD y un carro de paro con su desfibrilador.
El funcionario aseguró que fueron cuidados todos los detalles para la entrega de la nueva sala, equipada con tecnología de punta, para garantizar una atención gratuita y de calidad al pueblo aragüeño.
Con información de Últimas Noticias