La alcaldía de Valencia activó un plan especial en varios sectores de la parroquia Miguel Peña, para afrontar cualquier contingencia causada por las lluvias.
Las cuadrillas del plan búho fueron desplegadas a lo largo de todo el caño Zamora y con la limpieza de todas las alcantarillas y desagües del sector.
Estamos supervisando las labores de limpieza de canales y caños específicamente del caño Zamora que tiene más de 900 metros. Además esto es parte de la supervisión de la ODDI Valencia, en unión cívico, militar, policial, bomberil, muy importante para lo que significa el plan de lluvias.
El alcalde Julio Fuenmayor participó también en una jornada de prevención, educación y seguridad vial que viene coordinando el ayuntamiento en varios sectores de la ciudad desde hace cuatro meses.
Todos enfocados, unificados para generar una incidencia de educación vial que nos permita disminuir cualquier tipo de accidente que ocurra en nuestra querida valencia del pueblo.
Más tarde la autoridad local supervisó los trabajos de asfaltado, iluminación y semaforización de la avenida principal Ernesto Branger de la parroquia Rafael Urdaneta.
Noticias Venevision.