Desde el Instituto de Juventud y Deporte Carrizal (Judecar) de la alcaldía del municipio, se inició este sábado 15 de mayo los trabajos de recuperación de los espacios de la cancha en la comunidad de Barola, los cuales se estiman que duren aproximadamente menos de un mes.
El presidente de Judecar, Eddy Vargas precisó que estos trabajos arrancan gracias al compromiso del alcalde Farith Fraija, en el Gabinete Móvil donde se comprometió a recuperar el espacio deportivo para los jóvenes de la comunidad.
"Hemos iniciado a restaurar algunas partes de las paredes, se pintara toda el área, además de introducir un cableado desde el poste principal hasta el tablero eléctrico para que funcionen las luces nuevamente, se rescataran los tableros de baloncesto y finalmente se cambiarán las aguas blancas para habilitar los baños", precisó Vargas.
Del mismo modo, apuntó que “vamos hacer todos los arreglos necesarios para que los habitantes del sector puedan disfrutar de nuevo de este espacio, vuelvan a la actividad física y al deporte que es indispensable en todos los ciudadanos, eso sí, respetando las normas de bioseguridad en estos tiempos de pandemia”.
Con información de: El Universal