Veinticuatro horas de pánico y terror en Washington. La capital estadounidense ha sido escenario de dos tiroteos que han dejado un total de nueve adultos heridos y una niña de sólo seis años muerta. El último se produjo este sábado a las afueras del estadio del equipo de baseball los Nationals.
En este tiroteo han resultado heridas cuatro personas. Precisamente se produjo mientras los Nationals disputaban un partido contra los San Diego Padres. En un principio, la Policía Metropolitana del Distrito de Columbia había informado de que dos personas había sido alcanzadas por balas en las afueras del estadio, aunque más tarde agregó que otras dos víctimas estaban siendo atendidas en hospitales cercanos, recoge la cadena CBS.
Cuando se produjeron los disparos en el exterior, por megafonía se pidió a los asistentes que permanecieran en el estadio, aunque más tarde ya pidió que saliesen del mismo, lo que ha dejado imágenes de parte de los aficionados corriendo por las instalaciones y agachándose entre las filas de butacas.
El Cuerpo de Policía de la ciudad ha publicado un mensaje en sus redes sociales en el que asegura que el suceso está bajo investigación activa y que «parece que no hay una amenaza en curso», según recoge ‘The Hill’.