Comienza octubre y muchas personas alrededor del mundo sacan sus mejores dotes decorativos para montar escenografías del terror en la fachada de sus hogares. Tal fue el caso en Estados Unidos, donde bomberos fueron avisados de un gran incendio, el que finalmente era parte de una decoración de Halloween.
Dicho caso fue en una vivienda en Glens Falls, Nueva York. En la localidad, el cuerpo de bomberos de la zona fue alertado por vecinos de un incendio en el barrio. “Incendio estructural confirmado” fue el mensaje que le hicieron llegar a los rescatistas.
Tras acudir rápidamente a la casa “afectada por el fuego”, grande fue la sorpresa del equipo de emergencia: las llamas eran sólo luces decorativas; no había incendio realmente.
“Esta noche, se enviaron equipos al área de Sanford St. por un informe de un incendio estructural confirmado… Para nuestra sorpresa, esta fue una increíble decoración de Halloween“, escribieron los bomberos en su cuenta oficial de Facebook.
La decoración de la casa norteamericana era muy realista. Afortunadamente, los bomberos se tomaron la situación con humor. Filmaron la escena y pidieron permiso a los dueños de la casa para compartir el registro en redes sociales.
“Agradecemos a los dueños por permitirnos postear (el video)”, comentaron en la publicación. El equipo de emergencia mencionó también que la “casa del terror” estará disponible para ser visitada todos los fines de semana del mes de octubre.
Agencia