Un gran ambiente se vivió en el Centro Comercial Unicentro Maracay, en eSTA inauguración que contó con la bendición del padre George Mousalli.
Zeta Burger cuenta con un estilo urbano, que se ve reflejado en cada uno de sus detalles, donde los comensales no sólo disfrutarán de excelente comida, sino del arte del graffiti.
Eduardo Arévalo, director de la marca Zeta expresó que está ahora franquicia se creó no sólo con amor en lo que hacen, sino con el compromiso que todos los clientes salgan complacidos de cada uno de estos establecimientos.
“Estamos contentos de llegar a Maracay, porque tenemos un concepto innovador y con poco tiempo”, este proyecto arrancó en Mérida, luego Caracas y ahora con esta experiencia de tres años, llegan a la Ciudad Jardín de Venezuela.
Con respecto a su experiencia en Mérida y Caracas, Arévalo dijo, que en estos años que tienen con el restaurante ha sido de gran aceptación, ya que a la gente le ha gustado bastante.
En la actualidad, Zeta está en proyecto de expansión, por lo que esperan que muy pronto estén abriendo otra sede en la ciudad de Caracas, Valencia y Lechería para el año que viene.
Nota de prensa