Yulbert Gómez, quien desde su labor como profesional de la belleza busca enaltecer el papel de la mujer desde un plano más profundo donde sobresale el amor propio y el empoderamiento de cada mujer.
Busca ser embajadora motivacional, ya que considera que “ayudándonos entre mujeres podemos lograrlo, porque no hay más fortaleza que nosotras mismas echándonos porras. No es bueno que nos destrocemos. Si vemos a una mujer salir adelante, debemos aplaudirle y animarla a continuar, sin críticas ni malos comentarios”, expresó Yulbert.
A través de sus redes sociales, Yulbert ha logrado conectar con más mujeres que quieren ser independientes, obtener ingresos propios y apoyar a sus familias. “Me encanta compartir lo que hago con los demás. Un conocimiento no sirve si no es compartido. Se trata de ayudarnos y no ponernos el pie. Yo disfruto cuando veo que otra mujer aprendió y lo está llevando a la práctica. Ahí me percato de que mi esfuerzo por cada clase, platica y post ha valido la pena”, argumentó la influencer.
Yulbert se centra en mostrar una vida cotidiana acompañada de su vida profesional, mostrando que todo se puede lograr, que solo es cuestión de saberse organizar y compaginar ambas actividades. “Lo importante es no truncar tus sueños solo porque otras personas quieren. Pienso que no necesitas la aprobación de nadie para comenzar a trabajar por tus sueños. Es un gran logro cuando la pareja te apoya si no lo hace, ahí no es”, señaló.
Yulbert nació en Maracay, Venezuela. Tiene estudios de estética profesional, los cuales comparte en sus redes sociales con el objetivo de inspirar a más mujeres que quieran salir adelante y superarse como ella lo ha hecho. Actualmente vive en Miami con su esposo, el famoso influencer Marko y sus hijas.