Yerling Hostos es una mujer emprendedora por naturaleza. Las artes desde niña han sido su pasión. Desde los 7 años comenzó con sus estudios para convertirse en la mejor: modelaje, artes escénicas, oratoria y dicción, concentración e improvisación, expresión corporal y personificación de personajes.
Yerling hizo su debut en la pantalla chica en 1997, en la serie transmitida por Venevisión, "A todo corazón", una serie que conquistó al público y se convirtió en la favorita de las tardes venezolanas. Su carrera despegó y atrapó la atención de televisoras y público. "Así es la vida", "Compartiendo el destino", "Rugemania", "La fiesta", "El hijo de mi jefe", "A puro corazón", "Atómico" y en el dramático transmitido por el canal Venevisión en Venezuela , "Se solicita príncipe azul", entre muchos otros espacios resaltan en su historial histriónico.
También ha obtenido grandes éxitos como modelo e imagen de campañas publicitarias. Yerling actualmente es imagen para la empresa líder en eventos de la ciudad de Miami.
Pero, Yerling Hostos hoy por hoy gana seguidores por una de sus grandes creaciones llamada “Fracáxito. Un espacio donde empieza contando sus historias de fracasos y las de otras personas que han apoyado este proceso conectándose con la convicción sobre lo importante que es vivir y abrazar el fracaso para luego llegar al éxito. Nota de prensa