A lo largo de sus tres primeras temporadas, StudioSite se ha propuesto crecer como una plataforma para el desarrollo musical en Venezuela, orientada al apoyo, difusión, proyección e impulso del talento nacional a través de los medios digitales.
Ya son dieciocho los artistas venezolanos emergentes que encontraron en StudioSite una vitrina para darse a conocer y una base de apoyo que apuesta por sus capacidades. Cada uno ha protagonizado parte de la historia de este proyecto con miras a expandirse que, durante sus primeras ediciones signadas por los colores azul, verde y naranja, ha sabido cómo aprovechar los recursos que plataformas y canales como YouTube, Spotify, SoundCloud, Twitch, Instagram y Facebook .
StudioSite arrancó su primera temporada en marzo de 2021. Desde entonces, ha invitado a artistas de diferentes géneros musicales para que formen parte de este proyecto en ciernes impulsado a exponer al mundo la calidad y el compromiso del talento nacional.
“Poco a poco, grano a grano, estamos trabajando con mucho esfuerzo para llegar a cada hogar y dar muestra de todo este gran talento (…) para que lo disfruten y sean parte de esta historia”, comenta Randy Alvarado, director general.
Airam Alvarado, la productora general, explica que “busca impulsar el talento nacional y hacerlo visible a través de las distintas plataformas digitales bajo un formato acústico de visual minimalista”, porque ello “ayuda a focalizar la atención en el performance”.