La embajadora de marcas y creadora de contenido, Stephanie Hennig regresó con unas clases intensivas "Efecto 3,2,1" vía zoom.
Con más de 500 alumnos graduados en sus cursos de "3,2,1 edición", Stephannie Hennig se ha convertido en una referencia en cuanto a la preparación profesional en redes sociales, llevando este aspecto más allá de un manejo tradicional a un uso estratégico de las herramientas disponibles y de la creatividad, para mejorar todas las categorías. De hecho muchos de sus estudiantes, han pasado de la fase de publicar sin mucho éxito, a tener millones de reproducciones, tan sólo al aplicar sus conocimientos en este campo.
Las clases intensivas contaron con la presencia de invitados de la talla de Claudia Núñez, quien es una influencer venezolana, enseñó cómo humanizar la marca, crear un banco de ideas, realizar pilares de contenido y responder a la enterna pregunta de ¿Por dónde empezar?
El 16 de febrero fue el turno del actor y humorista venezolano Breinel "La Titi" quien ayudó a crear la optimización del perfil, definir el tipo de contenido y usarlos de la manera adecuada, según tu estrategia; hashtags para ganar seguidores, enseñar con lo que debes saber de reels y vídeos, y Copywriting Básico.
Por su parte, Paula Bevilacqua tuvo su ponencia sobre los tips y trucos para vender sin miedo en los stories. Ese mismo día la consultora de imagen Petite Paulette, completó este tema del buen uso de la herramientas de los stories para hacer negociaciones de alto valor para cada uno de los usuarios.
El último día, la fotografía digital para marcas, Ornella Corindia enseñó el poder de la fotografía en las redes sociales y de como su buen uso puede marcar la diferencia.