A Caracas llega la primera sala con sonido ATMOS: totalmente digital, 360°. Una innovación acústica que transformará la experiencia, para hacerla totalmente envolvente, tridimensional, inmersiva, con una claridad e impacto sin precedentes.
“Está enfocado en brindar una experiencia única, gracias a que cuenta con un importante plan de innovación tecnológica para el disfrute de nuestros invitados. La adaptación de todos nuestros complejos de cine es un proyecto a 5 años que iremos concretando progresivamente, lo cual reafirma nuestro compromiso con los cinéfilos venezolanos” expresó Edgar Silva, vicepresidente de tecnología.
Hasta el momento ya se han acondicionado el 25% de las salas con proyección laser, que garantiza una experiencia única, colores mucho más vivos e intensos, ambientes más naturales con mayor contraste, luz y precisión.
La actualización a luz láser de Cinionic convierte el proyector de lámpara en uno láser, ofreciendo una calidad de imagen asombrosa y una experiencia de cine cristalina, que perdura en el tiempo. Es una tecnología más sostenible porque su consumo energético es altamente eficiente lo cual reduce la huella ecológica.
Nota de prensa