La plataforma de streaming encontró un tema importante en los documentales sobre estrellas de la música como Demi Lovato o Taylor Swift, que a menudo analizan sus peores momentos para mostrar el ‘lado oscuro’ de la fama antes de cerrar contando cómo renacieron de sus cenizas.
Robbie Williams será el siguiente en brincar a Netflix para analizar «sin tapujos» su carrera y, si de verdad quiere ser totalmente sincero, resulta imposible ignorar sus adicciones y su problemática relación con la fama. Y no planea hacerlo.
Los primeros detalles que se dieron a conocer del proyecto promete que abordará tanto sus altos como sus bajos, sus rupturas profesionales y personales, y sus reencuentros. No hace falta leer entre líneas para darse cuenta de que es una forma elegante de hacer referencia a sus mediáticas relaciones sentimentales con mujeres tan famosas como Geri Horner, su actual matrimonio con Ayda Field, que él mismo ha reconocido que era la única persona capaz de convertirlo en un padre de familia con cuatro hijos, o su decisión de reunirse con sus compañeros de Take That en varias ocasiones desde que abandonó la banda en 1995.
Cualquiera que haya seguido al cantante desde que saltó a la fama a principios de los 90 sabe que su trayectoria está repleta de escándalos y más de un regreso a la escena musical.