Rimoarte es una propuesta creativa que nació en Valencia en el año 2020 durante el confinamiento por la pandemia del covid-19. El tener que quedarse en casa fue lo que motivó a la joven Rinabel Mourad Aoun a poner en marcha en este emprendimiento.
"El estar en casa durante la semana radical no me generaba tranquilidad, ya que desde pequeña he estado acostumbrada a trabajar, por lo que en agosto decidí darle un giro inesperado a mi vida gracias a un sueño que tuve", relató la artista.
Este proyecto realza el arte a través de piezas decorativas hechas con amor y calidad garantizada, aportando un interés visual para todos los gustos y edades. Por ende, la primera colección de Rimoarte contiene piezas de los personajes más queridos de Disney, la imagen de la Virgen de la Divina Pastora, notas musicales, figuras como estrellas, corazones, aviones, entre otras.
Las piezas creadas por Rinabel Mourad Aoun son fabricadas en Venezuela con dos importantes elementos: fibra de madera comprimida y vidrio triturado pulido, lo que las hace auténticas, brillantes, resistentes y livianas.