Raphy Pina fue hospitalizado en Puerto Rico, luego de poner un pie en la cárcel. El productor ingresó al centro penitenciario para cumplir su condena de tres años y cinco meses tras ser declarado culpable del delito de posesión ilícita de armas de fuego.
La información fue revelada por se representante legal Javier Micheo. «Le ha subido el azúcar y eso lo tiene en la unidad médica. Tiene un cuarto para él solo, pero vigilado por un guardia», destacó la revista People En Español.
De acuerdo con información de su abogada María Domínguez, Pina tiene «el azúcar muy descontrolada». «Últimamente, él ha estado con el azúcar muy descontrolada, algo que habíamos sostenido en comunicaciones con la cárcel. Ya él la tenía descontrolada desde antes», explicó al medio puertorriqueño El Nuevo Día.
Supervisión médica
Hasta los momentos, Pina se encuentra estable bajo vigilancia medica. «Yo pude hablar con él esta mañana, está de muy buen ánimo, muy positivo y sigue confiado en el proceso apelativo», detalló Domínguez. Además dijo que han estado en comunicación constante con las autoridades carcelarias para proveerle los medicamentos que requiera.
La pareja de Natti Natasha deberá pasar varios días cumpliendo cuarentena para descartar que tenga covid-19, antes de ser integrado al resto de la población carcelaria.
En unas semanas más, se espera que Raphy Pina sea traslado a una prisión en los Estados Unidos, donde cumplirá el resto de su condena.
Recordemos que tras un año de investigación, finalmente Raphy (de 43 años) fue condenado el pasado 24 de mayo tras ser encontrado culpable de dos cargos por violaciones a la Ley de Armas. Además, tuvo que pagar una multa de 150,000 dólares.
Con información Chévere UN