16 años de edad y un sinfín de sueños trae consigo Paola Escalona, una joven que decidió encaminar su vida al mundo del modelaje. Una tarima y un show son escenario de trabajo perfecto para esta venezolana que busca obtener grandes éxitos, pero para ello lo complementa con alimentación balanceada y realizar diferentes actividades que la ayuden a mantener su cuerpo esbelto.
Ha tenido la oportunidad de participar en varios eventos. "Me han servido para desenvolverse muchísimo màs para aprender cosas nuevas y afirmar que esto era lo que quería hacer”, comentó la joven sobre su experiencia.
Asegura que desea continuar con el modelaje. "Es lo que me apasiona y amo hacer, pero también me gustaria probar como me va en la animación", dijo.
Asimismo, expresa que siempre se ha mantenido una buena alimentación. "También tengo a favor mi contextura, que es delgada. Día a día trato de mantenerme hidratada y realizar actividades que me ayuden a tener una vida saludable", comentó.
Por su parte, dice que "actualmente el una figura esbelta no es lo más importante para ser modelo, y estoy totalmente de acuerdo que exista diversidad en el mundo del modelaje. Sin embargo, nunca está demás cuidar nuestro cuerpo y mantener una alimentación saludable".