Luego de algunos años ausente del mercado nacional, la cantante puertorriqueña se dispuso a reconquistar al público venezolano y con esa firme intención se lanzó, de nuevo, al ruedo con el tema Vuela muy alto,
Dicho tema versionado a ritmo de merengue, se dejó colar en las emisoras radiales del país, hasta conquistar el primer lugar de la cartelera musical. Olga Tañón, bate su propio récord, los altos niveles de difusión alcanzados con Vuela muy alto han superado el éxito obtenido con otras canciones de su conocido y variado repertorio.
La versión en merengue de Vuela muy alto se caracteriza por la fuerza interpretativa de la Tañón e interesantes fusiones musicales que le dan un “nuevo aire”. Su autor es el compositor Fabio Alonso Salgado, y fue popularizado en el año 2002 por Jerry Rivera como una salsa rítmica.
El tema toma un nuevo giro a través de una fusión de castañuelas y guitarra española. Fue producido por la misma artista en combinación con Eliot Mago D’ Oz y Billy Denizard. “Este tema es muy significativo porque es un tema super famoso y conocido en versión salsa. Gracias Jerry Rivera, tener la oportunidad de producirlo en merengue fue un reto, pero estoy segura que alcancé las expectativas. Le prometí a mi fanaticada que produciría más música que nunca, y este es solo principio I’M BACK”, manifestó.
El próximo 01 de octubre Olga Tañón se reencontrará con el público venezolano en el Poliedro de Caracas, donde ofrecerá un impactante show 360°