La venezolana Nathali de Ávila presentó en Caracas su primer libro que lleva por nombre "60 bendiciones para mis hijos", un devocional interactivo para niños creado por inspiración de Dios.
En compañía de su director, Jonathan Somoza, Ávila bautizó su texto de la mano de su familia: hijos, esposo, padres, hermana y suegra.
Además del ritual de bautizo, la editorial del libro entregó un reconocimiento a de Ávila por su debut como autora junto a PanHouse.
“Para nosotros es un honor poder entregar este reconocimiento a Nathali de Ávila. Sabemos que este libro es un material enriquecedor y necesario para las familias, que tendrá mucho éxito en el mercado”, declaró Somoza, quien dio el premio a la escritora.
“Gracias a la editorial por todo el apoyo, a mi familia, hijos y equipo, porque sin ellos este sueño no se hubiera materializado hoy”, dijo Nathali tras recibir el presente.
Es así como 60 bendiciones para mis hijos llegó oficialmente al mercado venezolano. El libro también se encuentra disponible en Colombia, México, Costa Rica, Panamá, EEUU, Argentina, Chile y Venezuela.
Información nota de prensa