Luisa Santacruz es una mujer con visión de éxito y en cada paso que da profesionalmente lo demuestra. Ser embajadora de turismo, DJ y personal trainer son las 3 pasiones que la han llevado a ser reconocida en su natal Colombia.
Con mucho trabajo y profesionalismo, Luisa se ha convertido en la anfitriona y embajadora principal del turismo en Honda. Tiene en sus manos a través Villa Lulú & co, toda la información que cualquier persona que visite esa zona y desee pasar tiempo de calidad necesita: restaurantes, personal de servicio de aseo, cocina, mensajeros y todos los servicios que soliciten.
Luisa también se destaca como DJ. Luego de algunos cursos en el 2016 y demostrar su gran talento, comenzaron a lloverle invitaciones a los mejores clubes de Bogotá y festivales de música electrónica donde ponía a bailar a más de 7.000 personas como lo hizo en “La Magdalena Fest” en Honda. Ha compartido tarima con exponentes nacionales e internacionales. Fue la creadora del “HondaWood Sunset” que alcanzó 2 versiones y recientemente se presentó en el primer festival de muralistas femeninas en Honda llamado “Ibanasca”.
De todas sus pasiones, su favorita es ser personal trainer pues desde muy pequeña fue deportista y una de las cosas que no dudó en hacer fue certificarse como instructora de pilates con el famoso instructor del circo del sol Eduardo Prieto. También perteneció al grupo organizador del seminario de entrenamiento funcional con el famoso instructor de los militares de Los Estados Unidos, Juan Carlos Santana. Ha trabajado como entrenadora personal para la cadena de gimnasios más grande de Colombia, llamada “Spinning Center Gym”.