Luis Pérez y Remil Renna deciden unirse para exportar y poner sobre el tope musical al buen talento nacional a través de MOC la agencia.
La agencia de booking artístico y producción, que promete ser el referente, abre sus puertas en Caracas de la mano de estas importantes caras de la industria musical venezolana: Pérez y Renna.
Luis Pérez ha fungido desde hace varios años como mánager de artistas de talla como Miguel Moly y la reconocida banda juvenil Salserin, entre otros. Mientras que Remil Renna, productor musical con nominaciones al Grammy Latino, es el creador de fenómenos musicales y hoy en día director artístico de Omerta Music Group, empresa discográfica que se impone en la música tropical del mundo.
MOC arranca con un catálogo de artistas nacionales e internacionales que representarán en forma exclusiva. "La experiencia y la sapiencia en este negocio no se improvisa y poder asesorar y manejar esa camada de artistas que son exitosos en Venezuela, pero que no han podido dar el salto a la internacionalización es una de nuestras metas", agregó Pérez.