La creatividad puso a prueba a Lourdes De Abreu durante el año 2020, una mujer optimista y emprendedora, quien inicio hace 20 años con la preparación de comidas artesanales cien por ciento naturales, al estilo gourmet y que hoy podrán disfrutar sin remordimientos.
En la actualidad es reconocida a través de “Takk Gourmet” con una variedad de productos entre los que destaca el pesto, mermeladas, confituras, galletas, antipastos, aderezos y encurtidos que despiertan tus sentidos. Ya sorprende con su innovadora confitura de zanahorias, piñas y jengibre que pone a volar la imaginación.
Cuenta que inició su exhibición de productos en épocas decembrinas dónde descubre su arte culinario y aunque estuvo alejada muchos años; sostiene que regresó más satisfecha y segura deleitando con sus sabores “Takk Gourmet llegó para quedarse y ser una empresa exitosa” dijo.
De Abreu en noviembre de 2019 dio un paso muy importante, se retiró de la empresa privada a la cual estaba acostumbrada, a trabajar para emprender su propio negocio. “Un paso difícil, imagínate al que estaba acostumbrada con un buen cargo, una estabilidad económica y lanzarte a esta aventura. Bueno pero siempre lo he dicho ¿Cuándo tu amas lo que haces? No hay vuelta atrás”, afirmó.
Asegura que sus comidas ya han llegado a otros países, como Panamá y República Dominicana. En este sentido, adelantó que pronto los tendrán en algunos bodegones del país “en estos momentos tenemos distribución en Caracas, Barquisimeto y por supuesto Carabobo donde estamos ubicados” expreso