La venezolana Linda Carol Romero abarca una carrera de más de una década y ha estado en grandes campañas nacionales e internacionales. Desde Maracaibo hasta las pasarelas globales de Toronto, su trayectoria trasciende fronteras.
Antes de su participación en el Miss Venezuela 2014, Linda pulió su arte en su tierra natal, desfilando en eventos locales y protagonizando videoclips. La modelo venezolana ha tenido la oportunidad de participar en diferentes campañas publicitarias en países como: Panamá, Argentina, México, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, España, y ha estado presente en los Estados Unidos.
Su llegada a Costa Rica en 2015, marcó un capítulo transformador. Firmando con la agencia IMM Management, se convirtió en un gran rostro en Centroamérica, desfilando en el Mercedes-Benz Fashion Week Costa Rica (2016–2017).
A su vez, su impacto llegó cuando tuvo la oportunidad de cofundar la Universidad de la Belleza y entrenó a la ganadora del Miss Costa Rica Universo 2016.
“La autenticidad, el amor propio y la paz interior son las raíces de una belleza perdurable. Cada paso —ya sea en una pasarela, una junta directiva o un aula— se trata de elevar a otros mientras ascendemos”, dijo.
Nota de prensa