Ella se describe como “perseverante, independiente y dedicada”, y gracias a éstas y otras cualidades, Jéssica Zorrilla se ha hecho su propio camino en el mundo del entretenimiento.
Ha bailado con Chino y Nacho, Omar K11, Kobi Cantillo y ha participado en videos musicales de Daddy Yankee, R.K.M y Ken-Y, Natti Natasha, Zion y Lennox, Lenny Tavárez, Justin Quiles, Alexis y Fido.
“Trabajar con artistas internacionales representa una responsabilidad inmensa cargada de orgullo con los resultados. Los videos musicales han marcado pauta en mi carrera, y trabajar con los mejores directores de mi país ha sido de las experiencias más representativas y gratificantes”, comenta Jéssica.
Hoy en día trabaja de la mano de William Parry, quien también es uno de los coreógrafos venezolanos más reconocidos al igual que ella: “Él le ha aportado muchísimo valor a mi carrera. Hemos estado en múltiples videos musicales juntos y compartido un sinfín de tarimas, por lo que a lo largo de los años nos hemos complementado como artistas”, comenta.
Para Zorrilla el medio artístico en general es muy competitivo, y el baile no es la excepción. Sin embargo, para todas aquellas personas que quieren incursionar en la industria les recomienda: “cuidar la ética profesional, mantenerse en constante aprendizaje y generar vínculos laborales asertivos con profesionales de distintas áreas del medio es fundamental para crecer como artista”, lo que le ha funcionado a ella a la perfección.
Para conocer más de Jéssica y de todos sus proyectos, no duden en seguirla a través de sus redes sociales como @jesszorrilla.