Halle Berry lanzó recientemente una app para ayudar a aquellos en aislamiento social por el coronavirus, e invitó a sus seguidores a unirse a su “nueva comunidad digital de salud y bienestar”.
Desde hace varios meses, la ganadora del Oscar ha estado compartiendo sus rutinas de ejercicios y consejos de dieta cetogénica en Instagram, y ahora ha presentado “Respin”, un nuevo proyecto que combina sus pasiones de estilo de vida en un solo lugar, y permite a los usuarios conectarse y aprender entre sí.
Al compartir las noticias en las redes sociales, Halle escribió: “A los 22 años, me diagnosticaron diabetes… Fue el momento en que supe que mi salud necesitaba cambiar. La nutrición, el estado físico y el bienestar desde entonces han transformado mi vida, reconectando mi mente, cuerpo y alma, enseñándome cómo realmente es valioso mi cuerpo (…) Sé que todos estamos en casa en este momento, y que esta vez en el mundo es un desafío para cada uno de nosotros de diferentes maneras. A medida que nos alineamos colectivamente, los invito a unirse a la comunidad @respin…”.
La actriz de 53 años continuó explicando que todavía no había planeado poner en marcha la aplicación, pero pensó que sería útil para las personas atrapadas en casa en medio de la pandemia.
“Este es un lanzamiento temprano y un trabajo en progreso”, continuó Halle, “Pero siéntase libre de usarlo como un recurso de bienestar, un lugar para conectarse, aprender algo nuevo o tal vez solo como una distracción de nuestras circunstancias surrealistas. De cualquier manera, estoy encantada de tenerte aquí con nosotros, y espero con ansias nuestro viaje juntos…”, escribió.
La Botana