La obra del artistas visual Gustavo Fernández regresa a Venezuela de la mano de Expresarte Galería. Fernández, identificado como expresionista, colorista abstracto, tras 5 años radicado en la ciudad de Miami, traslada su studio a New York City donde se posiciona como uno de los artistas visuales del momento. Cuenta con la representación de Art Center Miami y exposiciones en todo el mundo, incluyendo América Latina, Nueva York, España, Seúl y Pekín.
"Llegó el momento de exhibir de nuevo en Venezuela, he trabajado intensamente para llevar el nombre de mi pais en alto y es hora de presentarles parte de mi evolución como artista." Fernández mezcla con proeza una fina utilización cromática con el uso del relieve y de las texturas para ofrecerle al espectador una experiencia visual intensa.
El artista define su trabajo como una devoción a la belleza interior, las emociones del color, el fervor del espíritu y un deseo espiritual de expresión. Se define a sí mismo como: "la obra que nunca se termina"