Gregory Martínez nació para el arte. Quiere dejar un legado, una verdadera huella. Y es que el arte, la creatividad, innovación, cultura, patrimonio y business, son sus puntos focales.
Para Martínez, el arte es la expresión máxima de la creatividad y la innovación de la mano de la tecnología y el marketing, conceptos que están a la base de la revolución que estamos viviendo; todo sumado en imágenes, formas, herramientas, soportes, materiales y técnicas.
Su alianza con una profesional del Derecho, Yanuby Gutiérrez, lo ha llevado a ser un talento proactivo, comercial, con expansión y sobre todo con mucha popularidad dentro de su área. Son una pareja apasionada por el arte, la creatividad y la innovación.
Con una sede en Miami, tanto Gregory como Yanuby, unen sus talentos, experiencia y pasión por lo que hacen, y están dedicados no solo a satisfacer las exigencias de famosos como Nicky Jam, Natti Natasha, Gente de Zona, Nacho, entre otros; sino también junto al amor de los clientes, de quienes los siguen en redes sociales, y de sus alumnos, han hecho que sea posible su sueño.
Dentro de sus planes a corto plazo, están la expansión de su tienda y además de abrir una “Galería de Arte Luxury Sign Miami”.