Eliezer Boyer, un venezolano que trae consigo altas expectativas y ganas de conquistar la audiencia con un tema que ha cautivado a muchos por más de 30 años: "Perdiendo altura", una nueva versión del éxito de la legendaria agrupación Aditus.
"Mi música tiene valores, no solo por su contenido sino también por el mensaje, poder hablar de temas tan cotidianos de nuestro día a día; amor, desamor, desempleo, las luchas de la vida, contrastado con la fe, esperanza y la resiliencia. Sin decir vulgaridades ni humillar y ofender a nadie", explicó el cantautor.
La música venezolana ha influido fuertemente en la carrera de Boyer. Desde niño, artistas como el maestro Simon Díaz, Jorge Luis Chacin, Ricardo Montaner, Fernando Osorio, Franco de Vita, Ilan Chéster, Frank Quintero y muchos más han sido el pilar de quien hoy busca marcar un legado como el de los artistas mencionados.
Para Boyer, este éxito de Aditus es una de esas "joyas" dentro del repertorio de la mítica banda. Letra de Sandro Liberatoscioli y música de Pedro Castillo.
Asimismo, agregó que "perder altura a todos nos ha tocado alguna vez en este vuelo de la vida, y este feat junto al maestro Pedro se dio gracias a mi gente de Lifeandshow con los cuales ya veníamos trabajando el contacto con cada artista que está siendo parte de este proyecto musical, al escuchar la maqueta le encanto y pudo dejar estampado su sello en esta nueva versión al mejor estilo reggae pop balada".
"Perdiendo altura" forma parte de lo que será el nuevo material discográfico del cantautor, titulado "Legado". "Este álbum lo estamos disfrutando paso a paso", indicó Boyer.
"Aún no lo hemos terminado, pero cada canción es un paso más de fe logrado y hecho con mucho amor y esfuerzo, pero tenemos claro que un solo disco no bastaría para incluir todo el legado que tenemos de estos grandes artistas venezolanos dados a conocer en los años 80' y 90'", aseveró.