El tatuador venezolano ha logrado alcanzar el éxito con su arte en España. Desde que llegó a Madrid, España, el artista se ha dedicado a perfeccionar su técnica en "Human Fly", el estudio de tatuajes que le abrió las puertas y donde ha podido llevar su talento a nivel internacional.
De hecho, recientemente, una de las plataformas españolas como "Hability", lo consideró para impartir un seminario propio, a través de dicha plataforma para instruir a los nuevos artistas de diferentes partes del mundo.
El joven se especializa en realismo y surrealismo, tanto a color como en tonos negros y grises. Sus diseños suelen representar retratos, animales y elementos de la naturaleza, así como también se ha inspirado en el arte barroco para la realización de algunas piezas. El éxito de sus obras ha sido tal, que ha podido expandirse hacia Dinamarca, Suecia, Francia, Alemania, Aruba y Colombia.
Asimismo, considera que compartir y aprender de los colegas es una parte esencial del desarrollo artístico e incorpora estas nuevas ideas a su estilo.
Nota de prensa