DSPLACE nace de la necesidad de una nueva generación que busca vestirse con estilo. Una marca que invita a los jóvenes a experimentar a través de sus prendas que el vestirse bien y contribuir con el medio ambiente son dos cosas que pueden ir muy bien de la mano.
Fundada en 2016 por Gustavo Deseda, Gianni Agrapidaki y Julio Fericelli, ambos venezolanos residiendo en el exterior del país, DSPLACE ha mantenido desde el primer día su visión y compromiso de promover la cultura del streetwear con propuestas minimalistas y casuales de uso cotidiano. De igual forma, con una política de producción sana y sustentable, la marca ofrece una solución práctica y a la moda para aquellas personas que buscan vestir con responsabilidad ambiental.
Cada una de las prendas viene con una etiqueta de microfibra italiana llamada ALCANTARA®, representando así sus ideas y actitudes hacia el futuro y su compromiso con el medio ambiente. “Nuestro nombre surge de la abreviación de la palabra ‘Displace’, que en inglés significa tomar el lugar, posición o rol de algo/alguien”, explica Gustavo.
Es así como surge la necesidad de compartir su filosofía con el resto del mundo. Con tiendas físicas ubicadas en Costa Rica, Estados Unidos y Venezuela, pronto abrirán nuevas sucursales en Colombia y México. DSPLACE ha vestido a varios artistas-embajadores a nivel mundial de la talla de Enrique Iglesias, Nicky Jam, Maluma, Paulo Londra, Nacho, LelePons, Caramelos De Cianuro, Ronald Borjas y Víctor Muñoz, entre otros; así como también deportistas de clase mundial como Radamel Falcao y Adalberto Peñaranda.
DSPLACE es una marca hecha por personas y para personas. “Lo que vemos a diario en las redes sociales nos ha llevado a un consumismo excesivo y eso genera graves consecuencias”, comenta Gustavo.