Daniel Fábregas es uno de los diseñadores de alta costura con mayor reconocimiento en Venezuela. Con más de 12 años en la industria, su talento ha destacado en un proyecto propio.
Su trabajo es pionero en romper estereotipos. Desde su última colección lanzada en 2019 y que llamó "Come togheter", Fábregas decidió dejar atrás los viejos paradigmas de la moda y se dedicó a trabajar en un proyecto que incluyera a todas las personas; sin distinción de raza, color y talla. Al menos 100 piezas únicas fueron expuestas en el mercado.
Fábregas se ha paseado por importantes pasarelas. En 2017 logró llevar sus creaciones a uno de los certámenes más importantes, vistiendo a la representante de Guatemala, Virginia Argueta durante su participación en el Miss Universo.
Daniel Fábregas confiesa que su objetivo no es sólo plasmar escenarios de alta costura, también quiere demostrar su versatilidad en diseños que se enmarcan en cada temporada, dice.
"Mi objetivo no es crear un nombre o una marca que se venda, sino imponer un estilo a la hora de vestir. Con bordados únicos que resalten la figura de la mujer", dice.