La joven cantante venezolana, Ana Raquel inicia con muy buen pie el camino hacia el desarrollo de su carrera como solista, inspirada en la artista del Tex Mex más admirada de todos los tiempos por el legado musical que sigue intacto aún después de 27 años de su último respiro: Selena Quintanilla.
Ana Raquel nació rodeada de la influencia de su padre que es músico y cantautor, y sus hermanos mayores Pablo y Elías Guevara, quienes ahora forman parte fundamental del desarrollo de este proyecto que nace en Texas, con una propuesta de tecnocumbia donde se fusiona la música urbana, ranchera, balada y cumbia.
Ana Raquel junto a su esposo y también productor ejecutivo, Diego González, iniciaron la producción de sus primeros cuatro sencillos inéditos de la mano del ganador del Latin Grammy Jhonatan Faria, reconocido productor de artistas de la talla de Ilan Chester, Yordano, Nacho, Voz Veis, entre otros.
En este sentido, la artista refiere “la idea de iniciar con covers surge con la intención de mostrar mi pasión y talento musical con canciones que la gente reconozca, para así generar una conexión importante que marque el camino para luego mostrarles mi propia propuesta musical”.
Rendir tributo a Selena representa un sueño conquistado para Ana Raquel, quien desde niña se siente inspirada no sólo con su música, sino con su historia de vida. “Mi primer show en vivo fue imitando a Selena, más de 200 personas disfrutaban la manera como yo me metía en el personaje y desde allí siempre quise homenajearla de esta manera tan especial”, afirma Raquel.
Este videocover fue grabado en Dallas - Texas, bajo la producción musical del Mexicano Marcos Pacheco y muestra la fuerza escénica de Ana Raquel.
La invitación es a seguir sus pasos desde su cuenta oficial en Instagram @anaraquelguev y disfrutar el tributo a Selena en su canal de YouTube Ana Raquel Channel.