La venezolana Andreína P. Aristeiguieta quien se convierte en la directora más joven del país en dirigir un largometraje en la meca del cine. Su obra, "Unspoken Bonds", llegará en abril a las pantallas como "El Silencio que Nos Une" en su versión en español.
La película, escrita por la propia Andreina en colaboración con los también venezolanos Alberto Arvelo y Jessymar Urdaneta, cuenta con una dirección de fotografía a cargo de Jose Feng y la edición de Sebastián Salas Camejo. La producción estuvo en manos de un equipo internacional liderado por Emmi Grullón, Carlo Arrechea, Jessymar Urdaneta y Andreína.
"Unspoken Bonds" cuenta la historia de Jack, interpretado por Ryder Franco, un adolescente que lucha con problemas de salud mental, llevando a su familia al escrutinio de los servicios sociales.
La película también cuenta con la participación especial de la icónica voz de Leslie David Baker, conocido por su papel de Stanley en la exitosa serie "The Office".
Actualmente la cinta participa en las rondas eliminatorias para los festivales de Miami y Nueva York. Para abril está contemplada su proyección en Venezuela y luego llegará a las plataformas digitales.
Nota de prensa