La animadora Ana Karina Jardim se ha enfocado en motivar a las personas a que pierdan el miedo a las cámaras y usen sus redes para crear contenido en video.
“Debemos dejar de lado el miedo, sacar el teléfono y empezar a grabarnos, mostrando naturalidad, sin buscar la perfección, ya que en las redes sociales no es necesaria. Lo importante es comenzar”, comentó Ana Karina.
También agregó que Instagram y YouTube pueden ser su propio canal de televisión. “Hay personas que desde su cuarto, y sin mucha producción, tienen audiencias similares a las de las grandes plantas televisivas”, comentó la animadora.
De igual forma, Ana Karina Jardim instó a los que buscan potenciar su marca personal a aprovechar el boom de nuevas redes como ClubHouse y TikTok, donde según la animadora “aún no hay tanta competencia”.
Por su parte, la también locutora ha aprovechado para mostrar a otros cómo controlar el miedo para que puedan dirigirse a sus seguidores y también monetizar lo que a diario hacen, pero apoyándose en las redes sociales.