Amy Schumer ha ayudado a un hospital de Nueva York en dificultades, al donar suministros esenciales, como desinfectantes y máscaras quirúrgicas en medio de la crisis.
La estrella prometió 2,500 máscaras quirúrgicas N95 al Mount Sinai South Nassau en Oceanside, Nueva York, así como 2,500 “kits corona”, con desinfectante y elementos esenciales de prevención, dijo su amiga Jen Cloudman a People.
La enfermera, que está tratando a las personas que luchan contra el coronavirus, dijo: “Hemos sido amigas durante probablemente casi 30 años, desde que teníamos 11 años. Nosotras hablamos todo el tiempo.
“Así que tenemos un chat grupal en el que nos apoyamos mutuamente, especialmente en este momento, y fue allí donde ella se acercó y dijo: ‘Vamos a hacer esto, puedo hacer esto, puedo ayudar ‘”, acotó.
Amy, de 38 años, se asoció con la fundación BStrong de Bethenny Frankel para hacer la donación a principios de abril, y en un dulce intercambio de videos entre la pareja, Jen dijo: “Ni siquiera sabes cuánto significa para nosotros. Nos hace sentir más seguros. Estamos extremadamente agradecidos. Aquí realmente han pasado por muchas cosas en las últimas semanas, y saber que hay personas que nos cuidan, hacen lo que pueden, hace una gran diferencia”.
“Estoy muy agradecida con ustedes”, agregó Amy. “Lamento que tengan que pasar por esto. Estoy muy orgullosa de conocerte, Jen”.
La Botana