Alejandro Sanz llenó el estadio Wanda Metropolitano en el inicio de una gira por grandes espacios llamada a ser la más multitudinaria de España este año.
Según la organización, el aforo completo ha acudido a su llamada para, como en 2019, llenar la casa del Atlético de Madrid y repetir el éxito de convocatoria del "show" que Sus Satánicas Majestades ofrecieron aquí hace solo unos días ante más de 53.000 personas, aunque en el caso del madrileño algunas llevaran acampadas desde la semana pasada para ver bien cerca a su estrella.
Ahora, dos años después, esos compromisos y algunos más se empiezan a hacer realidad por fin con un nuevo disco en el mercado, "SANZ" (2022), que ha dejado el previo "#ElDisco" (2019) en una anécdota del repertorio (solo ha sonado "Mi persona favorita"), muy generoso por otra parte con sus discos más antiguos y populares, desde el inicial "Viviendo deprisa" (1991).
Sanz ha sido generoso también con el número de temas, casi una treintena, aunque el concierto se ha atenido a las dos horas de duración porque de muchos de ellos se han presentado apenas algunos fragmentos, a destacar casos clamorosos como el de "Amiga mía".