AD3 Banda estrena su más reciente material discográfico; se trata de Grade Amor, un álbum completamente en vivo, el primero en su trayectoria, que incluye 12 temas, de los que 11 fueron escritos por Eliud Abrahan Sierra González, quien conforma este grupo junto con sus dos hermanos, Neftaly y Ocmaly Sarai.
“Fue grabado aquí en México, en la ciudad de Guadalajara y es un álbum diferente a lo que hemos hecho porque es en vivo, se hizo en un concierto con la participación de grandes figuras de la música cristiana”, manifiesta Eliud.
Para Neftaly, Grande Amor representa un sueño cumplido, pues se esforzaron mucho durante todo el año de pandemia, ya que nunca pararon, siguieron haciendo música y preparando el disco. “El concierto fue grabado en la iglesia Alcance Victoria, de Guadalajara, y tuvimos invitados especiales: Pepe López Band, un cantante de pop-rock, de Arizona, así como el pastor y músico de la banda Virtud DC, Kike López, y el cantante de Ensenada, México, Josh Jauregui”.
Los muchachos siguen dejando huella en el mundo con su propuesta, afianzaron el nombre de la banda en países de Latinoamérica y Europa, donde se encuentra su mayor número de seguidores, además de Estados Unidos.
“Ha sido muy importante para nosotros contar con el talento y profesionalismo de importantes talentos cristianos, entre ellos un gran ingeniero como lo es Arturo Suárez Madero, de Mexicali. En la mezcla participó Eliel Ferrer, de Maracaibo, y en el mastering, Boris Milán, ingeniero venezolano que radica en Miami, múltiple nominado a los Grammy y ganador de ocho gramófonos”, dijo Ocmaly, la única mujer del grupo.