El ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, aseguró que el nuevo sistema automatizado para el cobro del pasaje urbano VeTicket, garantizará el desarrollo de la nueva política económica del país, como parte de un plan estratégico para garantizar el control, o el combate, al contrabando de combustible.
El ministro Abreu hizo ésta aseveración desde los espacios abiertos del Poliedro de Caracas, donde supervisó la implementación de este sistema.
El titular de la cartera de Transporte, conjuntamente con el personal del Instituto de Transporte Terrestre, atendió a los profesionales del volante e inspeccionaron las unidades, a las cuales se les suministró el sticker que los identifica como usuarios del sistema, así como verificó la ejecución del proceso de sincronización a través de la aplicación veticket.
Abreu manifestó que a nivel nacional, ya se está implementando y se puede usar el sistema veticket por todos los ciudadanos e invitó a generar su código QR para empezar a utilizar este importante sistema que ha sido desarrollado por la Plataforma Patria en beneficio de todo el pueblo venezolano.
Noticiero Venevisión