El Movimiento Venezolano de Cacaoteros y Chocolateros se expandió por toda el área metropolitana con la conformación del capítulo Distrito Capital.
Durante este encuentro, se delinearon planes para promover la cultura del cacao venezolano en Caracas.
La coordinadora nacional del movimiento, Leudys González, expresó su entusiasmo al afirmar la juramentación al equipo del capítulo del Distrito Capital que va a conquistar muchos corazones de Caracas.
“Hoy estamos juramentando al equipo del capítulo del Distrito Capital, felices porque ya estamos creciendo la familia del Movimiento Chocolatero de Venezuela. Aquí les presentamos este capítulo, esperamos conquistar muchos corazones en la ciudad capital”.
Por su parte, Xavier Vega, miembro del equipo, resaltó la importancia de esta iniciativa en la región capital.
“Aquí nos encontramos diciendo presente Distrito Capital incorporándonos al Movimiento de Cacaoteros y Chocolateros. Es una iniciativa que nos llena de mucha expectativa y aquí estamos elevando las banderas de un proyecto nuestro, autóctono, rescatando y reivindicando un producto que ha sido invisibilizado por mucho tiempo, pero que hoy en día y nosotros como equipo lo haremos valer”.
Con la conformación del capítulo Distrito Capital, el Movimiento Venezolano de Cacaoteros y Chocolateros reafirma su compromiso con la promoción y preservación del cacao venezolano, así como su impacto positivo en la sociedad.
Nota de Prensa