Los comerciantes que hacen vida en el centro de San Cristóbal, se mantienen preocupados ante la poca afluencia de clientes durante los últimos días en la zona, comentan que las ventas han estado muy bajas y por ende sus ingresos han disminuido.
Yenire Ortega tiene una venta de cosméticos en la séptima avenida, y manifiesta preocupación pues la última semana las ventas no han estado como ella lo estimaba, “la venta ha estado suave, hoy sábado ha estado más solo que nunca, hay semanas que son buenas pero esta que va a terminar fue mala” dijo.
A pesar que de que hay semanas que son más fructíferas que otras, Marina Erazo considera que cada semana es diferente, según el criterio de la joven comerciante, esta semana tampoco fue la mejor, “hay semanas que son muy buenas las ventas, esta no fue una de ellas”.
Para este fin de semana las calles principales del centro de San Cristóbal permanecían con poco flujo de transeúntes, lo que normalmente eran colas para ingresar a ciertos lugares, estaban vacías.