El Banco de Venezuela (BDV) culminó con éxito su jornada de atención al cliente durante la semana de flexibilización del Plan 7+7 instruido por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Durante estos días, la institución bancaria abrió sus oficinas bancarias en el territorio nacional para atender de manera eficiente a 980 mil clientes naturales y jurídicos, quienes realizaron sus operaciones financieras.
En ese sentido, los clientes gestionaron retiros por taquilla, pagos de impuestos, afiliación y modificación de claves, depósitos, aperturas de cuentas, entrega y reposición de tarjetas de débito, pago de Impuesto Sobre la Renta (ISLR) desbloqueo de clave empresarial, así como la afiliación a los canales electrónicos.
El cliente de Montalbán, Pedro Pérez, manifestó: “hice un retiro por taquilla y todo perfecto, además de que se cumplen las normas de bioseguridad para evitar el Covid-19”.
Por su parte, el gerente de servicio de la oficina de Propatria, Rogelio Jiménez, aseguró que los trabajadores del BDV prestan el servicio bajo estrictas medidas de bioseguridad. “El sistema aquí es rápido. Los clientes realizan sus operaciones de manera eficiente bien sea por taquilla, servicio de afiliación a PagoClave entre otras operaciones financieras”.
De esta manera, a pesar del contexto de la pandemia, el BDV garantiza la atención y el servicio a sus más de 14 millones de clientes, quienes depositan su confianza en el primer banco del país, en consonancia a los lineamientos emitidos por el Ejecutivo Nacional.
VTV